DJ SWET ft RXNDE AKOZTA - FUERZA Y FE


"Aunque creas que estás más cerca de la libertad y del libre albedrío, sigues incapaz de entrar allí donde los demás esperan, te observan y te juzgan. Allí dentro es donde hay sombras, rostros sin vida y falsas ilusiones de comunicación. Rxnde, quien ha viajado para encontrarlo, duda entre continuar su camino o sumergirse entre los rostros opacos y los engaños de las redes sociales. Está solo ahí fuera, y por voluntad quiere conocer a su enemigo, tantearle, observarle y finalmente entrar a conocerle. Lo que a priori parece muy beneficioso para todos, que convierte nuestras palabras en instantáneas, no es más que un escaparate de banalidades y desintereses. Aquí puedes gritar que nadie va a querer verlo, aquí puedes dejar escurrir el tiempo entre tus manos porque sencillamente, a nadie le importa. Es aquí dentro donde Rxnde confirma sus sospechas y se encuentra andando entre siluetas, que bien podrían estar habitadas por seres humanos, pero las cuales son incapaces de expresarse y de comunicar. Decide salir, pues cada vez la sensación de estar observado es mayor y ya no se siente tranquilo si es que alguna vez lo estuvo. 
Swet está fuera esperándole, más cerca de la luz. Rxnde le ofrece un mensaje escrito, su propia letra y su palabra. Swet le devuelve la vida. Y hagamos con que esto nunca ha pasado"

Esta vez toca disfrutar del audiovisual de "Fuerza Y Fe", en el que Rxnde Akozta ofrece su líricas para "AGORAPHOBIA 2.0", la obra maestra de nuestro hombre DJ Swet. Chico de los Recados TV pone sello a todo el trabajo visual, destacar el gran trabajo con el que están acompañando a este masterpiece, en cada entrega. #SUPREMO