MECCA DIGGERS


MECCA DIGGERS:

Mecca: Capital espiritual u origen del dogma o cultura que uno vive a diario, consciente e inconscientemente.
Diggers: Los que indagan en busca  del conocimiento de antecesores y alimento que enriquece la evolución del ser mediante la música. 
“La libertad reside en el alimento que uno consigue y en la energía en que transforma dicho alimento. Es un estado mental que mantiene en harmonía mente, cuerpo y alma, sin necesidad de un principio y un final, solo un durante.” 
Mecca Diggers traen el sonido del vinilo tatuado en la piel de cada corte, chopean samples y golpean los pads con la intención de ser su propio reloj, transformando el ayer en el hoy y el mañana en el ahora. Rock’On Balboa es el púgil lirico que escupe sus barras en cada beat, aportando conceptos como “Fvck the years…” en una clara alusión a la esencia atemporal de cada buena pieza. 
Los colaboradores de este primer y homónimo EP con el que Mecca Diggers se presentan son un autentico lujo. Desde el Bronx, NYC,  Ray West (Red Apples 45) aporta el beat de “Vuelo Sin Motor” y DJ Swet (AGORAPHOBIA) y Tito Juanpe (Y-Men) rascan el vinilo, poniendo el elemento que eleva cada pieza. #SUPREMO