PROXIMAMENTE "HFN - FRAMEOLOGY (LP)"


HFN – FRAMEOLOGY (LP):

HFN, Hell Fénix Noctámbulos, grupo de música rap de Madrid compuesto por Leviatán y Frenk anuncia la salida del próximo LP: "FRAMEOLOGY", que verá la luz a finales del mes de enero, 2015. "FRAMEOLOGY" nace con la intención de ser un proyecto diferente, ciertamente enfermo y original con respecto a lo estándar e insulso. "FRAMEOLOGY" será un trabajo aquí nunca antes visto, la forma y los contenidos de las canciones dan fé de ello. Será un trabajo con muchos temas, más de 20 cortes y una duración de más de 80 minutos. Con colaboraciones tanto de mc's, como de cantantes de fuera del Rap,  con los scratches de Dj Gape (ConcreteBars) amenizando todo el disco. 

Después de presentar el primer videoclip adelanto del disco el 6 de julio titulado "Frío de Invierno" ft Poochie (Prod. Científico), siguió "Like That, Like This" ft Gastonbeiker (Prod. MPadrón) el 23 de julio, dos temas muy distintos que vienen a reflejar la versatilidad de estilos y registros que se encontrarán en "Frameology", en donde cada momento sonará diferente a lo anterior y lo siguiente. 
El tercer adelanto salió el 24 de agosto "La Zona Muerta" ft. HábilHarry, Peibol, SD Beatkongs (Prod. Sudakillah) una canción que trae el ambiente de los cyphers, juntarse a rimar entre conocidos y desconocidos, que tanto se intentan recuperar pero la realidad es que en la calle no se ven. El cuarto turno de adelantos lo ocupa el tema Leviatán producido por Sudakillah y que salió el 20 de octubre. El tema supone una metáfora, es el monstruo de Thomas Hobbes, el ángel caído y el alias de la mitad de HFN. El quinto videoclip adelanto fue "Shinobi" (prod. Sudakillah) que es la plasmación del mundo oriental, elemento presente en "FRAMEOLOGY". A su vez consiste en un acting de neo-orientalismo, influenciado por la expansión cultural de Asia en la década de los 90's. Las lecciones de Sun Tzu dictaminan nuestros pasos.

Antes de que salga el disco habrá un último videoclip adelanto, el 6º, que contará con la producción de Científico de Perros Callejeros y cuyo título es "The Maze".

Los ritmos corren a cargo de los productores que aparecen en los videoclips de adelanto, junto a otros reconocidos en el panorama del Rap hecho en España y de Europa. Todo el trabajo de mezcla, grabación y masterización de "FRAMEOLOGY" ha sido realizado por Gabriel Marinero en G.M.D Estudio de producción musical. #SUPREMO